Una falla en un cajero automático dentro de una sucursal bancaria en el centro de la ciudad de Guanajuato, provocó que la maquina comenzara a arrojar, sin control, billetes de 500 pesos.
Elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullajes de vigilancia se percataron que la máquina disparaba billetes automáticamente y varios de ellos estaban en el piso.
Aseguraron el área, colocaron un cordón de seguridad y cerraron la puerta del cajero.
CAJERO “MILLONARIO” ARROJÓ BILLETES DE 500#Guanajuato Un falla en su sistema propició que un cajero automático de Bancomer arrojara billetes de 500 pesos este domingo por la mañana en un módulo ubicado en la zona Centro de esta capital. pic.twitter.com/y4em2wB14H
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) 4 de marzo de 2019
FALLA EN LA RED COMPUTACIONAL
Las autoridades municipales dieron aviso al personal del banco, quienes informaron que fueron dispensados de forma errónea más de 20 mil pesos por una falla en la red computacional que manejan los cajeros.
Según la institución bancaria todo el dinero dispensado por el cajero fue recuperado. También se señala que este problema se presentó en una sucursal bancaria de Tijuana, en Baja California.